Qué es una quinta parte indivisa?

Soy una de esas partes indivisas y además desde hace 35 años ocupo una parte de una de las fincas con un negocio de alimentación. ¿Me pueden echar?

Respuesta

En general, en una propiedad en proindiviso, geometry dash cada propietario tiene derechos sobre el uso y disfrute de la propiedad, así como responsabilidades compartidas, como los gastos de mantenimiento y reparación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Usted es propietario de 1/5 de una finca, pero las fincas en proindiviso no tienen asignadas una parte concreta a cada propietario, aunque así lo hayan acordado internamente, sino que usted es propietario de ese porcentaje del total de la finca.

En cuanto a si le pueden echar, hay que estudiar el caso concreto, pero normalmente no.