¿Cómo oscurecer lechada porcelánico exterior?

A ver si algún alma caritativa me ayuda con mi problema. Resulta que he instalado un porcelánico en exterior y zona de piscina imitación madera pero el color que me han puesto de lechada se ha "cargado" toda la estética del suelo. Estoy desesperado. Al mojarse queda bien de color pero al secarse... Muy blanquecino.

He leído aquí que con aceite pero temo que al mojarse pueda escaparse algo de aceite y pueda ser resbaladizo. O a lo mejor la totalidad del aceite lo absorve la junta por completo... No sé.

4 Respuestas

Respuesta

Mucho experto pero poca ayuda.

Respuesta

Creo que la me mejor solución es que vuelvas a rejuntar de nuevo con un tono más oscuro pero al estar húmedo todos los materiales suben el tono de color . Y cuando secan clarean .. y usar aceite . No lo aconsejo... xq puede quedar manchas . O esperar a que el tiempo haga su función puede que después de un tiempo por uso se oscurezcan un poco

Respuesta

Mezcla el cemento blanco con arena de jardín, se te oscurecerá negus la cantidad de arena que eches

Respuesta

Yo tenía el mismo problema que tu, lechada demasiado clara en un suelo porcelanico imitación madera. He aplicado aceite de girasol con un pincel en las juntas y ha oscurecido bastante. Ahora tengo un suelo espectacular. Luego limpia con la fregona con agua y un poco de amoniaco, el amoniaco es desengrasante pero al ser la junta porosa, absorbe el aceite. Suerte.