Baño con olor, he hecho obra en el baño y al vaciar lavabo y bidé se oye cómo cae el agua en el bote sifónico

He hecho obra en el baño, Y tengo Olor en el baño, el bote sifónico es muy largo y al echar agua en el baño o el bidé se oye como cae en el bote sifónico, ¿se puede subir nivel de agua en el bote ssifonico?, creo que los desagües van por encima del agua y sale olor

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices puede que te hayan conectado los Desagües al tubo del bote, de ahí el olor y el ruido.

Respuesta

Según tus explicaciones tienes un bote colgado y han conectado por encima del bote... jesussss como sea eso vaya CHAPUZA, soluciones: poner sifones individuales en cada aparato o el desembarque subirlo a ras de la parte de arriba del desagüe que este más alto dentro del bote

¡Muchas gracias!, va a venir el fontanero a verlo, a ver que me dice, ¿cuál es la mejor solución?, supongo que para subir el desembarque del bote sifónico hay que romper el suelo ¿verdad?, gracias de nuevo y un saludo

Será mejor si que te lo vea el fontanero que si es experimentado no creo que este mal instalado, suerte

Respuesta

Una posible solución sería como dice el compañero arribas conectar un tubo de 50 al desembarque de abajo y que suba por encima de las entradas realizadas, el bote sifónico se llenaría hasta el nuevo nivel y no te saldrían olores, lo malo que los sedimentos y suciedades se quedarían en el fondo y seria complicado sacarlo en caso de atasco. Si es un bote sifonico convencional no hay que romper en suelo, solo colocar el tubo de 50. Primero que lo coloque sin pegar para ver que tal funciona, y en caso de atasco se quita.