Mi móvil android se descarga con frecuencia

Tengo un móvil android ZTE BLADE L110, se descarga con frecuencia.

1 respuesta

Respuesta

Si el cargador está correcto y el cable, puedes tener ya un desgaste en las celdas de la batería, las cuales ya no están en condiciones de soportar la carga

La mejor señal de ello es, que cargas el móvil al 100%, y con acciones como llamadas o una navegación corta se reduce drásticamente la batería restante, o puede suceder que muestre que le resta de 25 a 10 % y aun así se apaga de golpe

En estos casos, la única solución es el remplazo físico de la batería