ACCESS 2010 - Varios resultados con un solo parámetro

Tengo 5 cuadros, y cada uno me tiene que arrojar diferente información.

La idea es que en la búsqueda yo ponga el DNI (Documento) de una persona, y me arroje resultados de 5 tablas de consultas diferentes. No me estaría buscando la información para mostrarla.

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que en cada tabla tienes un campo con el DNI.

En ese caso, y suponiendo que el cuadro de texto donde dices que escribes el DNI se llama Buscar, y suponiendo que el DNI es del tipo 22222222B, bastaría, con poner en el evento Después de actualizar del cuadro de texto Buscar

text1=dlookup("loquesea","TablaA","Campoa='" & me.buscar & "'")

text2=dlookup("lootro","TablaB","campoB='" & me.buscar & "'")

Etc