Como copiar un texto o numero a otra pestaña o formulario

Dos campos A y B (Capo A origen y B Destino)

Como copiar un texto del campo A a otra pestaña 1 en el mismo formulario y llevarlo al campo B de la siguiente pestaña 2

Ambos de la misma tabla

Lo mismo pero en dos formularios distintos que usan la misma tabla

2 respuestas

Respuesta

Suponiendo que el campo A se llama [CampoA] y el B [CampoB] (propiedades del campo -> Pestaña Otras -> Nombre), y suponiendo que usas un botón para traspasar esos valores, en el evento "Al hacer clic" de ese botón generarías los siguientes códigos:

1.- Para tu primer caso:

...

Private Sub...

me.[CampoB].value=me.[CampoA].value

End sub

...

2.- Para tu segundo caso, y suponiendo que el botón está en el formulario 1 donde está el campo A

...

Private sub...

Forms!NombreForm2.[CampoB].value=me.[CampoA].value

End sub

...

A ver si te funciona.

Respuesta

Existen diferentes soluciones en función de lo que tengas o de lo que quieras.

Me explicaré:

- Los formularios, ¿están abiertos al mismo tiempo?

- ¿Pueden actuar como formularios conectados dentro de un mismo formulario?

- ¿El dato tiene que pasarse entre formularios o puede pasar a la tabla y ya se verá al abrir el formulario?

Son diferentes casos que igual hacen que la solución sea más sencilla.

En el código como quedaría, gracias

Es tan sencillo como en el evento Después de actualizar del campo A del formulario poner:

CampoB = CampoA

Prueba a ver si es esto lo que buscas, sino intentaré preguntarte mejor lo que no veo claro.