Diarrea 4 horas después del anticonceptivo

El día de hoy amanecí mal del estómago

Así que antes de la toma del anticonceptivo tuve las 5:45 y a las 7:00 de la mañana tuve deposiciones blandas pero no eran totalmente líquidas, acostumbro normalmente a las 10 de la mañana tomar mis anticonceptivos y a las 1:00 de la tarde tuve otra diarrea

¿Tengo qué preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste deposiciones blandas ya antes del anticonceptivo no tiene relación. Si llevas tiempo tomando anticonceptivos tampoco tiene relación. Si empezaste a tomar anticonceptivos el día anterior a empezar a tener heces blandas si podría tener relación. Y no es lo mismo diarrea que heces blandas o líquidas. Una deposición líquida no es considerada diarrea... Si no paras de ir al baño y te pasas el día entero defecando entonces es diarrea, sean o no líquidas las heces. Puntualizo este dato por si te has equivocado al describir tu sintomatología.

Técnico en farmacia, técnico en nutrición y dietética.

Muchas gracias!

Entonces dado el caso que llevo 5 años tomando los anticonceptivos

No parece guardar relación. Podría ser una gastroenteritis.