Como ajustar tapa de canapé a su base?

Una vez instalado el canapé, sobresale más de un lado que del otro, por lo que la tapa no queda ajustada a su base. ¿Hay qué guiarlo con los tornillos de la base? ¿Con los de la tapa? ¿O con ambos? Por más que muevo los de la base, no consigo ajustarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver un poco el tipo de canapé, por lo normal hay que dejar los tornillos del compás del armazón semi apretados con holgura, se cierra la tapa y una vez cerrado la mueves de derecha a izquierda o de delante atrás para alinearla, luego con mucho cuidado subes lentamente la tapa y aprietas del todo los tornillos.

Si hay un descuadre muy excesivo puede que la tapa no sea la adecuada a ese cofre.