Celda espejo en una hoja distinta a la activa

En la hoja activa es donde se van registrando solo los indentificadores que se requieren, y los que no cumplen una condicion se van borrando (entonces requiero que todos los identificadores que se van escaneando aun cuando son borrados se vayan a la hoja espejo)

Anexo archivo, donde en la hoja espejo marque en amarillo los identificadores que fueron borrados en la hoja activa, pero todo lo que se va escaneando se va registrando en la hoja espejo

Respuesta

Lo que deberías hacer es tener un campo que se llame Borrado y seleccionarlo en lugar de borrarlo. Luego puedes tener siempre el archivo filtrado por ese campo para que solo aparezcan los que no están borrados. Es algo mucho más sencillo. Te recomendaría incluso usar una Access para estos temas.