Filtrar registros en Access con código VBA

Tengo un formulario que quiero filtrar por el ID, pero no obtengo los resultados del filtro. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

La instrucción que pongo es la siguiente:

Me.Filter=  "ID = ' " & Me.TxTID & " ' "
Me.FilterOn=True

Para realizar la acción del filtro he creado un cuadro de texto independiente con el nombre TxTID que es donde el usuario introduce el ID que desea mostrar en el formulario, también he creado un botón para que lleve a cabo la acción cuando el usuario haga clic sobre este, pero me manda el siguiente error. De antemano agradezco la atención

Respuesta

Si Id es un número, el filtro es así :

Me.Filter=  "ID = " & Me.TxTID