Probabilidad de embarazo por sexo con eyaculación

¿Si tengo sexo anal y mi pareja ayacula en mi ano y el semen se sale y entra en mi vagina me puedo embarazar?

1 respuesta

Respuesta

De ninguna forma en ese caso no va existir embarazo, solo se puede embarazar si el penetra en tu vagina sin preservativos y eyacula adentro, de resto relájate e intenta cuidarte !

¡Gracias! Así salga y entre en la vagina no causa embarazo disculpa mi ignorancia

No señorita no causa embarazo, los espermatozoides pierden vida al contacto con el aire !