Calentafor cointra cpe, no limita bien control de temperatura

Calentafor cointra cpe, pongo 40 grados, pero el calentador pones el agua a 57 o más, ¿es problema de configuración?.

Si pongo el grifo de agua caliente a mitad aun sale mas caliente, quemando

Tengo presión y caudal correctos.

El calentador es de gas biotella.

1 Respuesta

Respuesta

Es así el funcionamiento no se puede hacer nada, solo regula con el caudal máximo del grifo abierto

Gracis por tu respuesta.

Pues compre este calentador para evitar que lo niños se quemen al abril el agua caliente.

¿ que me recomiendas?

¿Qué le recomiendo? Mezclar para no quemarse no hay otra