¿ Como puedo regular mi calentador para que la llama salte al aumentar el caudal de agua?

Tengo un calentador Contra Godesia y en el cuarto de baño del piso de arriba no recibo suficiente presión de agua caliente, al aumentar el caudal en el calentafor sale más presión, pero la llama del calentador no salta, sólo lo hace con el caudal al mínimo.

1 respuesta

Respuesta

Eso es debido a que no tienes mucha presión de agua en la casa, para que el cointra puedas regular a mas caudal y te se encienda si no puedes aumentar la presión general se puede compra un kit de muelles para el cointra de baja presión. O cambiar de calentador que hoy en día el que menos necesita para arder bien y con solo un curto de kilo de presión es el gunkers.