Que puedo hacer para que le concedan el permiso de residencia a los hijos de mi esposa si su padre esta desaparecido

Mi esposa es venezolana y tiene dos niños con su anterior pareja yo me los traje a españa y estamos sacando la tarjeta de residencia de ambos pero extranjería nos pide un acta judicial legelizado y apostillado en su país nata pero a parte de estar casi todo sin servicio en venezuela su papa esta en colombia y no se puede contactar con el que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Henyuimar, por mi parte sólo encontré un enlace que creo trata este tema, deseaba dejárselo por si le fuese de utilidad ya que no poseo conocimientos en este campo,

http://iabogado.com/guia-legal/familia/las-declaraciones-de-ausencia-y-fallecimiento

Tambien, permitirme citar a expertas y expertos de la comunidad por si tuvieran la amabilidad de poder orientarle,

Maribel ❤ Babarro ❤R.

Abogados Edo

Siento las molestias, ojalá tenga suerte.