Quisiera saber como redactar un burofax a un contratista de obras que ha incumplido el contrato

Firmamos un presupuesto de obra de rehabilitación de un piso. Las obras empezaron en octubre de 2019 y debian acabar a finales de noviembre de 2019. No han acabado, la empresa va dando largas y excusas pero no acaban nunca. Hay muchas chapuzss y defectos ocultos. He pagado más dinero que el coste del trabajo realmente ejecutado/acabado. Quisiera enviar un burofax para acabar la relación con esta empresa, pedirle que devuelva las llaves y acabar la obra con otros profesionales. Quisiera demandarle judicialmente por el dinero, tiempo y nervios malgastados por su causa.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene intención de demandar, acuda a un abogado.

Hemos pensado pedir presupuesto para valorar la posibilidad de demandarlo, pero lo más importante es poder finalizar la obra, razón por la cual queremos enviar un burofax al contratista actual para contratar a otro profesional.