Tengo algo como bulto en la costilla

así como se ve esta no sé que sea, no tengo dolor ni síntomas de algo solo lo tengo así y me preocupa que puede ser se siente duro, pero no tanto alguien sabrá que es que me pueda sacar un poco de dudas

3 Respuestas

Respuesta

Ve al médico, haste un rx de tórax o de la columna dorso lumbar tal vez se te esta desviando la columna y ahí se empieza a sobresalir las costillas

Respuesta

Esta casi en la orilla donde termina la costilla

Respuesta

Por aquí no se puede hacer un diagnóstico y eso tienes que ir a tu médico porque es en la palpación donde se detecta si hay algo extraño. Puede ser desde una hernia, un lipoma, y está bien que te preocupe, por si fuese algo que requiere intervención, ya que si se aprecia una tumoración. No te asustes cuando digo esto, la mayoría de pacientes asocian "tumor" con cáncer y esto no es así. Un tumor no significa que tengas cáncer. Primero palpación para determinar, y después, si hace falta, ya te mandara tu médico una eco o lo que sea.