Resolver la siguiente tabla de polinomios algebraicos

Divisiones de polinomios algebraicos de grado 8vo, se pide resolver la tabla anterior.

1 respuesta

Respuesta

Primera fila:

Divisor = Dividendo / Cociente ..........2x^2 - 9xy - 5 y^2  /  x - 5y  = y lo haces por el metodo que te hallan enseñado ..........te tiene que dar 2x + y    con residuo = 0.

Segunda fila:

Ahí estoy un poco trabado. Tal vez otro Experto pueda determinarte los dos polinomios que faltan

Seguramente Gustavo Fellay o Rober Chispas o Alejandro Salazar te podrán dar respuestas acertadas por este ultimo.