Un cuerpo de terreno entero, dividido por la herencia ...sin salida ambos y del mismo dueño.

Es un terreno, dividido en dos para procesar la herencia y pagados por embargo .

Con una promesa de venta, las persona que recibe la herencia . Vuelve a hipotecar un 50 %. Y se lo embargan .

Ahora el otro 50 % esta cerca a una servidumbre y es adquirida por el pagador de embargo del 100% de terreno.

La persona dueña del nuevo embargo del 50 % quieda sin salida y quiere pasar por el terreno que es propiedad del que pago la deuda de embargo original del 100% y con promesa de venta .

Es legutimo violar una propiedad privada para cruzan, cuando no percataste de que lo que embargo es un terreno sin salida.

Y la persona que hipoteco no tenia derecho hacerlo por que ya no era de ella por la promesa de venta al saldar la deuda otra persona ; solo fue por recibio a su nombre los terrenos que fueron casi embargados

Por herencia...

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto.

Una promesa de venta, no es una venta y por lo tanto, no hay cambio de titularidad.

Por lo que indica, entendemos que se trata de un condominio, que no ha sido segregado, aunque haya una división de la propiedad por herencia. Si es así, no se es propietario de una parte concreta, sino de un porcentaje del total.

Los propietarios pueden pactar libremente la constitución de una servidumbre.