Mi laptop se queda en pantalla negra con un texto

Mi laptop Lenovo ideadpad 330 no tiene el disco duro lo perdí accidentalmente y también borre el disco duro al momento de encenderla se queda en pantalla negra con este texto "no boot device insert boot disk and press any key" que debo hacer al respecto

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te indica este mensaje es que tu ordenador no dispone de ningún disco duro con un sistema operativo para arrancar.

Si como comentas no tiene disco duro es totalmente normal que te de este tipo de mensaje y por lo tanto el ordenador está inutilizado hasta que pongas un disco duro con un sistema operativo.