Mi gata tiene como una protuberancia en el abdomen inferior ¿Qué significa?

Es como una carnosidad de grasa suave no duele al tacto se encuentra entre las piernas traseras al final de su pansita el problema es que apareció de un momento a otro y ella ya es mayor y no ha tenido hijos y me preocupa que pueda ser inicio de piometria u otra cosa aunque su genio no ha cambiado pero hay veces que deja mamchitas de secreción

2 Respuestas

Respuesta

Será un quiste que acumula toxinas por problemas de obstrucciones de hígado por comer comida procesada, lee la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No lo sé, ve con un veterinario

Antes de que se muera tonto el culo