Embarazo por roces en ropa?

Ayúdeme por favor estoy un poco angustiada, el día de hoy mi novio y yo tuvimos roces con ropa, caricias y el eyaculo en su pantalón, yo igual estaba muy húmeda ¿los esperma pueden pasar hacia a mi y puedo quedar embarazada así? El llevaba un pants y yo pantalón de mezclilla

Respuesta

No te preocupéis es imposible que quedéis embarazada de esa manera.

Se me olvidó mencionar que simulamos tener relaciones o sea que el me penetraba pero en ningún momento nos quitamos ropa solo estábamos muy mojados y estábamos con roces, aún así no hay riesgo?

Con ropas puestas no hay riesgo Tiene que haber penetración y eyaculación dentro de la vagina

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No puede haber embarazo así, así que tranquila. Se necesita de penetración.

No importa si los dos estábamos muy mojados?

No, sin penetración no hay manera.

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos.

Si aplicas el sentido común, te darás cuenta de que como describes es imposible un embarazo, el semen o el líquido preseminal debe de ser depositado en la cavidad vaginal, viajar hacia tus trompas de falopio y encontrar un óvul (en caso de que lo hubiera) y un espermatozoide debe de ser capaz de atravesarlo.

Si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿cómo explicas tú que eso pueda pasar?.

Es imposible.