Mi lavadora está encendiendo y apagándose sola continuamente. La apago después de lavar y se vuelve a encender sola.

Mi lavadora lava normalmente. Pero cuando acaba de lavar yo la apago y a los minutos suena un pequeño pitido, se le encienden todas las luces y queda encendida con el botón de start iluminado.( Como preparada para empezar a lavar). Si la apago se enciende sola al poco tiempo por lo que esta encendida todo el día. El botón start a veces parpadea, a veces está fijo, a veces se apaga.

1 respuesta

Respuesta

Huele a que hay un pequeño cortocircuito en el encendido de la lavadora, en el panel electrónico, de momento mientras no venga el servicio técnico a repararla mejor le pones una regleta de enchufes con un interruptor y la apagas cada vez por miedo a que halla alguna subida de tensión y acabé frita pero sin falta llama al servicio técnico antes de que sea peor