Desviar flujo de aire de la unidad exterior

El aparato exterior del AA da al balcón. El flujo del aire es hacia el balcón, no a la calle.

¿Es posible desviar el aire 90° para que salga a la calle? He pensado en un cartón pegado con espacio para que fluya el chorro. ¿Daría algún problema?

2 respuestas

Respuesta

Un cartón no pero si una lámina de hierro galvanizado colocada estratégicamente. Háztelo ver por un técnico en aire acondicionado.

Respuesta

Busca ayauda profesional para hacer ese tipo de trabajo, para evitar materiales que no sean de calidad y apropiados, ya que puedes dañar launidad si no lo hace alguien con previo conocimiento.