¿ Cómo solucionar el mal olor que sale por las rejillas de ventilación de una chimenea de leña y sé seguro que no sale bien humo

Tengo un problema con el olor que sale cuándo se calienta, no sé si ese olor es tóxico y si hay forma de solucionarlo; Tengo una chimenea de hierro fundido con cristal y el caset es doble( tiene dos carcasas una interior que sale tubo es de 200mm y 6,5m de alto y atra exterior que solamente puede salir el calor; me explico. .. De la que sale soló calor tengo un tubo de 120mm de unos 75cm Alto. Y un codo de 90○ y otro tubo de 80cm en vertical hasta la rejilla de la pared ) todos los tubos son de acero galvanizado.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que restos de oxido del tubo o de humedad.