Cámaras de vigilancia en comunidad

Una vecina que tiene 2 perros . Por lo visto uno de sus perros se orinó accidentalmente en el garaje .el presidente de la comunidad así lo comprobó en las grabaciones de la cámara y así se lo hizo saber a la vecina. Ésta quiso ver las imágenes porque ella no vio nada y está convencida de que esto es raro ya que sus perros están educados, pero el predidente le respondió que no está permitido y solo se podría hacer con autorización de un juez. ¿Entonces mi vecina duda es esto cierto o tiene derecho a ver las imágenes?.

Además teme ser incriminada en un futuro de todos los orines de otros perros de la comunidad🐶.

Ella me ha dicho que no lo vio y que ha debido ser un despiste y que estará más atenta... Un descuido lo tiene cualquiera. Pobrecita. ¿Aunque yo también dudo . Podrían mostrarle la grabación no creéis? Demostrarlo porque luego hay gente que esta al acecho para reprender a personas que no dan motivos pero a la mínima van a por ellas. Eso es lo que preocupa.

Y aprovecho para consultaros cómo responderle a esa gente maleducada que reprende de mala manera. (No lo digo por el presidente y este caso concreto porque mi vecina me ha contado que se lo ha dicho con educación). Es que me he acordado de veces que a mi me ha pasado.

1 respuesta

Respuesta

Pues que le diga al presidente que quien acusa debe demostrar que dicha acusación es cierta

¿Claro es que ella ahora tiene la duda y él dice que fue así . pero entonces queda como cierto . pero y si miente? ¿Y si es una treta para incriminarla? Creo que ya tuvo un problema con él en el pasado. Y yo también tuve un episodio extraño. Tememos que quiera minar nuestro prestigio.

Pues adviertan que como les acuse sin presentar prueba le denunciaran

Lo que interesa es conseguir que lo demuestre y si la vecina le dice algo seguramente le responderá que no se pueden ver las grabaciones sin autorizarlo un juez. Y si ella le dice que quiere que se lo demuestre el otro le saldrá con el mismo argumento. Y qué puede hacer?

Pues ignorarle