¿Cuál es el mejor móvil gama media de la actualidad?

Estoy buscando un teléfono de gama media que tenga una buena batería y una memoria ram aceptable, suelo usar mucho el teléfono para jugar a lo largo del día, ¿alguien me podría dar algunas recomendaciones?

Tengo entendido que los móviles Samsung o Xiaomi son una buena opción en cuanto a la duración de la batería pero quisiera saber que otras opciones se pueden encontrar con esas características.

Cualquier opinión es bienvenida.

2 respuestas

Respuesta

La respuesta a esta pregunta es subjetiva, quizás los móviles que yo considero el mejor móvil, no sea el mismo para otros

Para jugar, debes considerar mínimo 4 Gb ram y una buena batería.. dado que jugar consume muchos recursos por la pantalla. Ya en tu otra pregunta te sugerí el samsung S10, que no es gama media aunque ha bajado su precio o los Xiaomi desde la version Mi 9 en adelante

Respuesta

Sin duda cual es el mejor móvil de gama media es una pregunta que muchos se hacen, por eso, desde mis conocimientos y preferencia aqui te dejo las mejores recomendaciones para ti:

Xiaomi Mi 9T (increibles prestaciones por el precio que tiene 6GB de memoria y cámara de 48 megapixeles)

Realme 6 (otra excelente opción de marca china en un buen momento en cuanto a la calidad de sus dispositivos)

One Plus 6 (excelente desempeño con sus 8GB de memoria RAM, la bateria no es muy buena pero tampoco la peor)

De seguro y dependiendo de tus preferencias, existen varias opciones de marcas y modelos diferentes que puedes explorar, te recomiendo que veas esta guia que fue preparada para que puedas encontrar el mejor móvil gama media del mercado para ti.