¿Cómo le digo que me asfixia?

Hace una semana comencé a salir con un chico, es demasiado lindo conmigo y todo... El problema es que yo tengo 4 años soltera entonces me volví muy independiente.. El chavo me da demasiada atención, quiere estar mandándome mensaje todo el día por todo y ya le he comentado que necesito que nos demos espacio para no asfixiarnos, pero se calma unas horas y luego vuelve a mandarme demasiados mensaje. Ya no se que hacer! Si me agrada el chico pero me siento como obligada a contestarle mensaje para que no se sienta mal y así.

5 Respuestas

Respuesta

Si... hay gente agobiante, emotiva, que no sabe guardar el espacio personal y te asfixia.

La única solución es hablar claramente con él y sentar unas bases. Que necesitas tu tiempo personal, que no puedes estar a cada momento pendiente de él y que de seguir así se corre el peligro de ahogar la relación. A ver si esta advertencia surte efecto.

Que entienda que no por eso le agradas menos, pero como decía antes, establece unos horarios de contacto, estar juntos, comunicarse y el resto que lo necesitas para tí misma.

Si no lo haces desde un principio, el peligro es que cada vez sea peor y efectivamente, la relación caiga en un empacho y se deshaga.

Si después de hablar con él, que seguro que dirá "lo que tu digas" sigue en el mismo plan, pues haces caso solamente de los mensajes que te vengan bien, el resto los ignoras a ver que dice, siempre te queda comentarle que "ya te lo advertí" no te quejes.

Respuesta

Según se observa su pareja tiene un problema emocional, si en verdad le amas, deben hablar del tema largo y tendido, recuerde que una relación, también se trata de tolerar y comprender.

Al usted decir que es independiente, ha dado a entender, que para usted la relación con su pareja no es prioridad.

Estas situaciones don importantes para que ambos fortalezcan su vinculo, o terminen por romperlo.

Piénselo puede es claro su pareja ha visto en usted algo no camina bien.

Respuesta

Hola Ana Oril

La idea de una relación es que los participantes se sientan cómodos en ella, y al parecer ese no es tu caso, así que ¿Para qué continuar?, mejor terminarla de una vez antes que salgan más lastimados.

Respuesta

Yo también creo que si tú no eres como el, va a ser difícil entablen algo, generalmente somos las mujeres las que estamos mandando msjs a cada rato, es bueno lo haga un hombre, pero habemos personas ( yo soy como tú) que nos hostiga tanto, a mi me gusta mejor charlar en persona etc a mí me lo han interpretado ser tan seca en redes sociales o whats creen que así soy y en persona para nada simplemente no me agrada, pero he estado con chicos que si son de whats y hasta se ofenden, o hablas con el o analiza, yo no seguí con un chico así, sus planes eran estar todo el día en comunicación o verse y realmente es hostigante, igual el se ofenda o después sienta que no lo atiendes así hay personas mejor explícale

Respuesta

.

Entiendo que la situación es difícil para ti y que la actitud que tiene él te está afectando y por consiguiente la relación.

.

En esta situación están tu y él y los dos tienen necesidades diferentes

.

Tu de que te mande menos mensajes y de ser un poco más independiente y el por el contrario necesita estar mucho mas frecuente e insistentemente en contacto.

.

La forma de solucionar el problema es entender el por que tiene el tanta necesidad de estar en contacto y de enviarte tantos mensajes, por que de esta forma podemos identificar que es lo que le pasa y que es lo que está en el trasfondo de su actitud y enfocarse en alternativas para que no sea de esta manera.

.