Error 3 cinta andadora BH fitness os pro

Tengo una cinta andadora BH fitness is pro y al pulsar el botón start, inicia la cuenta regresiva de 3 segundos pero es ahí donde aparece el error 3 sin llegar a moverse, ¿a qué puede deberse?

4 respuestas

Respuesta

Normalmente es la placa electronica o el motor, pero en algunos modelos no se si es tu caso, puede que el sensor de inclinación ente haciendo de las suyas marcando mal, y si lo desconectas vuelve a funcionar la maquina bien. En ese caso hay que cambiar el sensor de inclinación.

¿Tienes instrucciones donde te de opciones para solucionar problemas?

Respuesta

Conseguiste repararla al final .Me pasa lo mismo que a ti.

Respuesta

I've been using the BH Fitness OS Pro walking belt for a few weeks and it is definitely a great product. I had no idea how much I would use it until I used it. I received my first shipment from Amazon on my birthday and was super excited to try it out. Just visit tricon training for more simple tips of yoga. I've been using the BH Fitness OS Pro walking belt for a few weeks and it is definitely a great product. I had no idea how much I would use it until I used it. I received my first shipment from Amazon on my birthday and was super excited to try it out.