No sé si es mi periodo o sería otra cosa, ayúdenme

El día 22 de julio tuve relaciones al principio sin condón y el lo sacó muchísimo antes de venirse la regla me debió haber bajado el 10 de agosto no soy tan puntal en la regla, aveces se retrasa

En fin, a partir del día 10 estuve tomando ruda para hacer bajar el periodo ya tenía síntomas del periodo como dolor de panza, hoy día 17 con más intensidad tuve dolor de panza y me bajó pero muy poco sigue bajándome pero muy poco, no como en los otros meses de periodo

1 respuesta

Respuesta

Tranquila no estás embarazada el periodo descarta los embarazos