Hace 2 semanas que castré a mi perra Doberman de 4 años (la vaciaron) pero hace más de una semana que tiene una bola
Hace 2 semanas que castré a mi perra Doberman de 4 años, pero hace más de una semana que tiene una bola (bulto) en la misma parte de la herida, según la veterinaria, es algo normal y la drenó varias veces, pero se vuelve a formar... En el mismo día se vuelve a formar. Mi perra está estupenda de ánimo, come, hace caca bien, juega, corre, salta, sube y baja de la cama, hace la vida normal, pero ese bulto que llevo a drenar y vuelve a aparecer me preocupa muchísimo... Me dijeron que se va solo, y que también si sigue esto así va a haber que operarla nuevamente para sacarle los puntos internos. Yo no quisiera que eso pase, 1 porque no tengo más dinero, se me fue todo... Y 2 porque vivo en un primer piso y se me hace complicado subirla en brazos (pesa más de 20kg) yo no tengo ningún hombre que me ayude... Así que desearía que se sane o haya otra solución. Mi perra toma Enzimol 1 cada 8hs pero al parecer no le hace nada... Podrían decirme algo al respecto.