Bola el cuello de mi perro ¿Qué es y que debo hacer?

Les pediría que me pudieran decir que tiene mi perro cuquer de 2 años ya que al rededor de 2 meses le fue apareciendo en la parte izquierda de su cuello una bola medio dura que fue creciendo, anteriormente lo mismo paso pero en la parte superior de su cuello y poco a poco desapareció agradecería mucho si me dijeran que es y lo que debo hacer. AYUDA!

2 respuestas

Respuesta

No lo pienses más y llévalo al veterinario para descartar si se trata de un tumor, un absceso, un golpe o un quiste de grasa. Solo palpando se puede determinar su dureza y poder diagnosticar el problema.

Respuesta

Puede ser infección, lipoma (grasa acumulada)quiste, un tumor o nódulo ( maligno o benigno). Llevale a un veterinario, le sacara liquido del bulto y así podrá darte una respuesta exacta y tratamiento.