Mi semen no es tan blanco

Tengo 16 años y cuando me masturbo veo que mi semen no es blanco como los videos o cosas así, ¿es normal?);

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, es normal :) si pasa un tiempo sin masturbarte vuelve a ser más blanco debido a que se concentra más, lo ideal es no hacerlo muy seguido

Por la edad también,... eres jovencito, a medida que crescas ira poniéndose más blanco porque se produce mayor cantidad de esperma y si no eyaculas muy seguido :)