¿Puede haber embarazo con lo siguiente?

El dos de ayer tuve relación sexuales con una Chava en todo momento se usa el condón masculina solo que aveces se recorría hasta la mitad del tronco y lo volvía a colocar en su lugar. En ningún momento quedó desprotegido el glande o salirse por completo. Otro dato que quiero agregar es que después de un rato me práctico sexo oral y eyacule en su boca. En ningún momento hubo penetración sin condón

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes si revidastes que no se rompió todo bien y trata de evitar el ck tacto con los fluidos y para que no se desliza trata de usar un condón acorde a ti