Tengo el Cabello muy grasoso

Necesito ayuda con mi cabello lo tengo demasiado grasoso... Que me recomienda hacer o que shampoo compraría...

Respuesta

Pues para el cabello grasoso te recomiendo usar head shoulders carbón activado yo tengo el cabello grasoso pero yo al bañarme con ese champo se calma mi pelo deja de estarlo o si no hay un champo de color azul llamado Men si no me equivoco sus ingredientes son menta y eucalipto estoy segura que esos champo te van a beneficiar