Un cachorro abandonado llega a mi casa sin previo aviso y mi perro quiere atacarlo.

Tengo un perro que es cruce de pitbull con mastín napolitano, es muy juguetón y no suele ser agresivo, pero hoy mientras el jugaba en la calle, ah llegado un cachorro pequeño al parecer lo han abandonado. Cuando ah visto que se a acercado a la casa y a entrado ( mi perro), ah intentado atacar al cachorro al cual eh dejado que se quede en la casa. No se que hacer y tengo miedo de que mi perro le haga daño al cachorro.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás simplemente sea una llamada de atención, ya que igual está acostumbrado a estar en casa y ahora que hay otro inquilino se pone celoso y le puede llegar a atacar, con los días posiblemente irá acostumbrándose, de todos modos no lo dejes de lado.

Yo hace años tenía un pitbull y tiempo después he adquirido un pastor aleman negro y los primeros día el pitbull le roncaba y no le gustaba mucho, con el paso del tiempo se fueron haciendo amigos, y después ya podía sacar a los dos juntos a pasear.

¡Gracias! Hoy deje que se conozcan mejor, casi me da un ataque por que parecía que mi perro iba a atacar al cachocho, pero no lo hizo solo se ladró y gruño. Así tienen un tiempo, mi perro está alerta de todo lo que hace el cachorro y cuándo al parecer no le gusta algo le gruñe y hace como si lo fuera atacar, lo peor es que el pequeño tampoco se deja. Ya se irán acostumbrando seguro.