Margen superior word ha desaparecido

He abierto un documento de word, como hago muy a menudo y mi sorpresa es que el margen superior ha desaparecido.

El curso lo tengo en la parte superior del todo, y empieza a escribirme ahí, he mirado los márgenes y están bien, la regla superior esta bien, y la de la izquierda es la que esta MAL, he tratado de bajar con el puntero pero no me deja, y no sé como puedo hacer.

En la regla superior, tengo dos flechas una hacia arriba y otra hacia abajo unidas en el vértice, con un cuadrado debajo, que es la que me permite ir hacia izquierda o derecha, pero esto NO sale en la regla de la izquierda.

No sé si me he explicado bien.

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias! Ya conseguí solucionarlo.

Te digo como hice, por si te vuelve a ocurrir o le pasa a otra persona.

Poniendo el curso en la parte superior, aparece un cuadrito blanco partido por la mitad con dos flechas, haciendo coincidir los vértices, hacemos doble clic ahí, y VOILA, SOLUCIONADO.

I. Hola Compañero, muchas gracias por ofrecernos la solución, seguro que será de gran utilidad para tratar futuras consultas. Me alegro de que haya logrado solucionarlo :)