Por qué no tengo erecciones matutinas?

Hace un tiempo descubrí que las erecciones matutinas no eran por acumulación de orina y me empecé a preocupar.

Mi duda es que muy rara vez despierto erecto completamente pero si el pene aumenta el tamaño. ¿Cuenta cómo erección o debo preocuparme? ¿Es normal no levantarse con el pene en erección completa? ¿O solo con el aumento del mismo ya puedo quedarme tranquilo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Nicolas Lovera

No indicas tu edad, pero por el tono que empleas puedo suponer que aun estás en tu etapa de desajuste hormonal, por lo que se seguirán presentando este tipo de cosas hasta que tus hormonas se normalicen.