Necesito saber como adherir cemento a una base de plástico para modificar unas macetas

Quiero cambiar la presentación de unas macetas que hice reciclando envases plásticos de pintura, pero me gan dicho que el cemento y el. Plástico no son compatibles, quiero saber si hay alguna forma de lograr que se pegue

2 Respuestas

Respuesta

Hay un problema de adherencia, creo que quizás poniendo áspera la superficie lograras lo que quieres

¿Lijando la base crees que se pueda lograr? O de que otra forma se podría poner áspera

Normalmente lo que hago frente problemas así, le paso la carda o lo lijo con el grado de lija más grueso que tenga, luego lo recubro con una lechada de cemento gris y agua, al 2 x 1, o 4 x 1., y después le coloco el recubrimiento final

Respuesta

Tienes que comprar puente de unión, das el producto y te pegará .

Lo de lijar es para pinturas