Alquiler y parte a declarar por el Arrendador

El Inquilino ingresa en cuenta 420€/mes, de los cuales 400€ Alquiler + 20€ de recogida de basura

¿El Arrendador declara 420€? ¿Y desgrava los 20€ de basura?

1 Respuesta

Respuesta

Más que desgravar lo que hará será compensarlos, si él paga la tasa de basura, aunque puede tener problemas con la agencia tributaria.

¿

Entonces declara 420€ y NO desgrava los 20€ de basura?

El concepto "desgravación" no existe en la normativa fiscal vigente.

SE lo tednrá que preguntar a él, me figuro que declarará 420 y en el capítulode gastos deducibles incluirá 20 euros de tasa de basura; o bien simplemente declarará 400 euros de alquiler.

Pido disculpas por la duda:

El Arrendador ingresa en cuenta 420€,  ¿Si el Arrendatario declara solo 400€, Hacienda le reclamará?

Muchas Gracias por su paciencia

Un Saludo

Perdón quise decir: El Inquilino ingresa en cuenta 420€, y el Propietario declara solo 400€ ¿Hacienda le reclamará?

M.Gracias por su paciencia

Un Saludo

ESo le decía al principio, si recibe 420 y declara 400 y la agencia tributaria lo detecta, tendrá problemas.