Que cristal pongo en la ventana un 3+3 Silence/16/4/14/4 4S o 4/16/4 bajo emisivo control solar

Voy a cambiar las ventanas de casa pero tengo dudas, donde he preguntado unos me ponen 4/16/6 bajo emisivo y control solar con o sin argón a mi elección, kommerling 70 mm y en otro sitio me ponen 3+3/16/4/14/4 4S con o sin argón, Kommerling de 76 mm. Ambas empresas han venido a medir y han visto la orientación de la casa pero no entiendo la disparidad de los vidrios y cámaras. El domicilio es en Madrid, en la sierra, hace frío en invierno y calor en verano y aunque no hay mucho ruido, yo quiero que acústicamente estén bien ya que de vez en cuando hay fiesta de los vecinos, etc..

¿Qué debería poner? .

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Virginia!

Sin duda, la opción de Kommerling 76, al ser un 30% más aislante que la Kommerrling Eurofutur de 70, y además, de tener un triple vidrio, que es un casi 50% más aislante que el doble vidrio, es la mejor opción que manejas.

Entiendo que la gente de Kommerling 76, al trabajar con mejor perfilería, se han decantado también por un mejor vidrio, para que el conjunto sea más aislante, toda vez, que ese vidrio, con gas argón en las cámaras, es el mejor térmicamente que existe y tiene un laminado silence que te dará un plus de aislamiento acústico.