¿Cómo hago para que me salgan letras dentro de un cuadro de texto y se borren al escribir?

Me gustaría lograr lo mismo que se hace en facebook y muchas otras páginas web y es el colocar la etiqueta dentro del cuadro de texto y que al escribir se borre.

Agradezco la ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Este ejemplo

https://macrosenexcel.com/punto-de-venta-excel-ocultar-label-textbox/

¡Gracias!

Y pues de paso aprovecho para preguntarle lo siguiente:

Necesito guardar datos de un listbox en dos hojas distintas, pero con condición, es decir, que se guarde en una o en otra depende del contenido de un cuadro de texto.

Este es el proceso para que me entienda

-relleno formulario y un cuadro combinado tiene dos opciones: efectivo y crédito

-ingreso los datos al listbox

-le doy guardar

el problema es que sólo se me guardan en una sóla hoja ya que no encuentro cómo nombrar dentro del listbox esa condición