Evolución parestesia tras extracción de la muelas del juicio inferiores.

Soy JorgeHu escribí una pregunta hace casi 3 semanas sobre la extracción de las muelas del juicio que me habían dejado la parte derecha del labio inferior y parte derecha de la barbilla “dormida”. Quiero comentar que sigo con estas partes dormidas, pero el labio la noto menos dormida o eso creo, y la parte de la barbilla al tocarla la nota menos acorchada ya que la primera semana cuando la tocaba la notaba super acolchada y como una sensación de como si estuviera hinchada, sigo notando algunos hormigueos por la zona y el dolor y la temperatura también, os quería preguntar si es buena señal y está recuperándose, me da mucho miedo quedarme así con está sensación.

Os quería preguntar otro problema y es que me está doliendo un poco la muela derecha que está al lado de la muela del juicio que me sacaron y también en el colmillo noto como que algo le está presionando y me molesta bastante al igual que los incisivos que están junto al colmillo, ¿es normal esto? Ya que ha pasado ya casi 3 semanas tras la cirugía, ¿tengo cita con el médico dentro de 4 días qué le puedo preguntar o algo que me pueda recetar para estos problemas?

1 respuesta

Respuesta

La falta de sencivilidad te esta ocasionando que los dientes no se relacionen bien y eso lleva a desarrollar un TRAUMA DE OCLUSIÓN o sea que los dientes al morder chocan mal y ocasionan dolor, lo mejor para esto que creo según lo que cuentas es el caso, es que te hagan una guarda oclusal anatómica que solo la quitaras para cuando comas. Obviamente hay que descartar si no tenes caries o problemas de encía en esas zonas.

Y si es buena señal el hormigueo que sentís, ayúdate realizandote masajes en la cara, inflando los "cachetes", inflando vejigas, soplando, etc... para estimular el o los nervios dañados