Hay alguna manera de desbloquear mi cuenta ps4 sin necesidad de contactar a Sony? Como formatearla o algo por el estilo.

Playstation me bloqueo mi cuenta, no puedo usar juegos digitales están con candado y no puedo iniciar sesión para jugar online. ¿Sin necesidad de contactar a Sony hay alguna manera de desbloquearla como formatearla y luego desformatearla?
¿O si hago nueva cuenta puedo jugar esos juegos?

1 respuesta

Respuesta

Una de las maneras es creando otra cuenta en la consola, una vez que la creas eliminas la cuenta bloqueada. Otra forma es formateando la consola pero no es tan sencillo ya que requieres de un programa.