No confío en mi novio, no puedo más

Mañana se va de comida con los compañeros de trabajo e irá una chica que de su boca salió que "está muy buena" y encima de eso después se Irán a la playa

Que se vayan a comer me da igual pero a la playa ya me da mucha rabia, y encima dijo que estaba por confirmar, como si no quisiera decirme que va 100% seguro

4 respuestas

Respuesta

Hablemos de Paz mental y que es mejor estar sola que alguien que te quite la paz porque el duelo amoroso dura poco a comparación de una tormenta continua, he visto mujeres reclamándole a sus parejas respeto cuando el respeto no se pide! ¿Se respeta porque uno estima y ama a la pareja verdad? Es normal que un hombre se sienta atraído por otra mujer, cuando tenia pareja tenia amigos que se veían muy bien yo lo sabia, pero era un solo es guapo pero mi pareja vale más allá que ese parecer

Eso es respetar reconocer la belleza de los demás con respeto y discreción, a mi no me gustaría que mi pareja este caminando conmigo y volte a ver una chica eso es una falta de respeto, tampoco me gustaría que se expresara como tu novio ...

Quien te ama te respeta y te valora, y se cuida de sus comentarios delante de ti y los demás, quien te ama no codicia a otra mujer

La biblia es muy clara y aunque no seas cristiana no se si lo eres habla del adulterio del corazón

Ya tu novio con esa frase tuvo un pensamiento lacsivo hacia ella indicio que si ella se lo propone o otra te puede ser infiel

No digo que lo dejes, pero pon en una balanza esto

Tu paz mental o el amor de un baboso que dice que esta buenota la perra de su trabajo

Honestamente te diré algo uno esta con alguien para sentirse seguro para sentirse amado

Para que te valoren y te respeten una falta de respeto masiva y adiós que existen más penes que pueden hacerme feliz y solo necesito uno, y si no tengo penes me compro un vibrador y se acaba la vaina pero la paz y el autoestima es algo que no debes perder por un idiota, porque me imagino que te sientes mal te dices y que tiene ella que yo no tenga, ¿sera qué no le parezco atractiva? Cuando eres hermosa pero este idiota tiene el pipí en el cerebro

Recomendaciones si va que vaya contigo establece tus limites si decides estar con el eres su pareja, 2 si va sin ti, puede faltarte el respeto debileradamente si cuando estas dice esta burrada imaginate cuando no estas 3 dile que no eres capaz de soportar su falta de respeto y si no cambia de actitud Adiós

4 recuerda no regalarle tu paz mental a quien no te valora

https://www.youtube.com/watch?v=yAGwno4dbuY

Soy cristiana apartada ojo jajajajjaja es que soy un poco vulgar

Respuesta

Sinceramente, no entiendo los celos, el problema lo tienes tú, no tu pareja, mientras no mejores tu autoestima, no podrás estar bien con alguien.

¿Crees qué sólo te puede ser infiel en la playa?, la persona que es infiel, lo va a ser en cualquier lugar.

Debe de ser horrible estar al lado de una persona celosa, yo desde luego que no estaría con alguien que se cree que me puedo follar a cualquiera, me parece una falta de respeto.

Creo que eres joven, y que te falta madurez y confianza en ti misma.

¿Tu pareja te ha dado motivos reales para que tú te sientas así?.

También te digo, que cuando tenemos pareja, no nos quedamos ciegos, yo estoy casada y veo a muchos tíos buenos por la calle, y tengo amigos que también están buenos, al igual que mi marido,¿y?.

¿Crees qué por eso le voy a ser infiel a mi marido? Para nada, yo elegí estar con él, adquiri un compromiso con él, y por muchos amigos o compañeros que tenga, jamás le sería infiel.

Si tú no confías en tu pareja, esa relación no tiene mucho futuro.

¿A ti te gustaría que tu pareja desconfíase de ti? ¿Qué no pudieras ni ir a comer con unos amigos?, ¿Simplemente por pensar que eres una ligerita de cascos?, porque si mi marido desconfíase de mi, le mandaba a tomar por culo.

Sé que es mi problema, quiero solucionarlo. Tengo 25 pero tuve una relación de 6 años nefasta donde me hicieron todo lo peor que se te ocurra y empezar en otra me está saturando mucho...

Yo también tuve una pareja que me puso los cuernos, a parte de otras cosas, y por supuesto le dejé, luego conocí a mi marido, y al principio también tenía mis miedos, pero aprendí que no todos son iguales, que hay muchos hombres buenos.

Mejora tu autoestima, y si alguien te engaña, que le den por culo, no merece la pena estar con alguien así.

Dale una oportunidad a tu pareja actual, él no tiene la culpa de lo que te pasó a ti en el pasado, y tiene que ser horrible que desconfíen continuamente de uno, eso puede romper una pareja.

Respuesta

Entiendo que es una situación difícil para ti.

.

Efectivamente tienes un problema de confianza y es que esta es base para una relación sana, estable, nutritiva y feliz.

.

¿Es una actividad de la empresa en la que él trabaja?

¿Lo qué esperarías es que él no fuera a la playa?

¿Tienes motivos para desconfiar de él?

¿Si el no hubiera dicho que la chica está muy buena, sería distinto?

¿Sientes miedo a perder a tu pareja?

¿No te sientes segura de él y de la relación?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Respuesta

Si tu no vas, es una puerta abierta a una tentación, pero en la playa, si se meten al agua, son dos, eso cualquiera que fue junto con chicos y chicas, pudo haberlo visto (o hecho también) no digo que el no tenga amigos, ni que vos no los tengas, pero cuando hay una pareja, hay beneficios y limitaciones, si no, no es pareja, es amigo con beneficio, por que vos podes ir a la playa con un amigo y decirle "solo es amigo", tendrás que poner claro lo que quieres de el, como sos vos, luego conversarlo a ver si se ponen de acuerdo. Sds.