¿Hay posibilidad de embarazo si antes de tener relaciones mi novio introdujo su pene sin protección?

Lo que pasa es que, estaba con mi novio y estábamos desnudos teniendo roces, después él introdujo su pene en la vagina, solo fue por un momento y ni siquiera hubo movimiento, pero tengo duda ¿si hay algún riesgo de embarazo debido a esto?.

1 Respuesta

Respuesta

Puede haber un pequeño riesgo debido a que el preseminal contiene una cantidad de espermatozoides.

Pero si mi pareja el ultimo día que eyaculó fue el domingo, ¿aún así? Y es recomendable que me tome una postday?

Yo te recomendaría que si para evitar