Como Crear Textbox Copia y Pega

Solicito su colaboración si alguien me puede ayudar e grabado este código que me copia todos los datos de una fila de la hoja1 y la pega en la hoja2, luego vuelve a la hoja1 elimina la fila copiada

Lo que deseo es pasarlo a un textbox de búsqueda dentro de una base de datos y un botón que ejecute esta tarea

Rows("9:9").Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Rows("4:4").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Sheets("Hoja1").Select
Sheets("Hoja1").Name = "Hoja1"
Rows("9:9").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Delete Shift:=xlUp

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Responde lo siguiente y en este orden:

1. ¿Qué vas a poner en el textbox? ¿Es texto o números?

2. En dónde va a buscar, ¿en cuál hoja y en cuál columna?

3. ¿En dónde va a pegar? ¿Siempre en la fila 4? ¿O después de la ultima fila con datos?

1. en el textbox quiero colocar el numero de cédula

2. Debe buscar en la hoja 1 en toda la columna B

3. El valor a pegar se debe insertar en la fila 4 siempre como es in valor insertado siempre va primero

Supongo que el textbox es un control de activeX y lo tienes en la hoja1.

Prueba lo siguiente:

Sub CopiarPegar()
  Dim f As Range
  '
  Set f = Sheets("Hoja1").Range("B:B").Find(Sheets("Hoja1").TextBox1.Value, , xlValues, xlWhole)
  If Not f Is Nothing Then
      f.EntireRow.Copy
      Sheets("Hoja2").Rows(4).Insert Shift:=xlDown
      f.EntireRow.Delete
      Application.CutCopyMode = False
    Else
      MsgBox "número no existe"
    End If
End Sub