Filtrar y copiar datos con una macro

Tengo una hoja donde debo colocar el resumen por cliente de dos productos(dos hojas diferentes con datos) a la hoja resumen debo ponerle el nombre del cliente en una celda y la maco me debe copiar todos los datos de ese cliente de la hoja 1 y todos los datos de ese cliente de la hoja dos todo en la hoja resumen dividido producto 1 con toda la información y abajo producto 2 con toda la infnormacion

1 respuesta

Respuesta

Puedes explicarlo con ejemplos.

Pon aquí imágenes con ejemplos, reemplaza tus datos confidenciales con datos genéricos.

Lo que debe contener cada imagen: