Educación Sexual de un profesional

Se que es mucho que pedir pero quiero tener una larga platica de educacion sexual con alguien que haya estudiado o que sea un profesional en el tema, ya que desafortunadamente estoy muy mal informado y no quiero que mi pareja tenga un embarazo no planeado o transmitirnos alguna enfermedad, si te interesa y me puedes ayudar estaré muy agradecido y favor de dejar un medio por el cual contactarnos.

Respuesta

Lo más importante que tienes que saber, es que siempre debes de utilizar preservativos en todas tus relaciones, de principio a fin, nunca debes de penetrar a una mujer por la vagina sin el preservativo.

Evitarás un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual.

Eso es algo totalmente obvio, que siempre tengo en cuenta

Eso es lo más importante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Ricardo Castillo

¿Cuáles son tus dudas?

Por este medio se pueden beneficiar más personas.