Declarar facturas sin ROI autónomo

Acabo de darme de alta como autónomo sin estar dado de alta en el ROI. He hecho un par de compras por Amazon a vendedores externos que no sé si puedo deducirme del IRPF. Una de ellas es a una empresa china que sí pone su número VAT aunque no es español y me pone el 21% de IVA. Otra es británica y ni siquiera lleva número VAT, pero también me ha puesto el 21% de IVA. En ninguno de los casos he tenido que hacer trámite alguno con Aduanas.

¿Puedo deducirme esos los gastos? Si lo hago, ¿necesito rellenar algo más que el 130 y el 303?

1 respuesta

Respuesta

Como gasto, como IVA no se pueden mezclar te recomiendo ponerte en manos de un asesor fiscal