Porque le tengo miedo a acercarme a las personas y tan bien siento incomodidad o rabia con las personas

Porque le tengo miedo a acercarme a las personas y también siento incomodidad o rabia con las personas cera un problema no soy sociable no hablo mucho soy callado y no me gusta ser asi pasaba por mi trabajo beo los carros de las personas me entra la timides o un miedo y no quiero pasr a saludar a mis compañeros de trabajo me incomoda o me da rabia si no estoy confundiendo el termino alluda tengo dudas

Respuesta

Debes de relajarte, y controlar tus emociones, y sincerisate contigo mismo, relajate escucha música, habla con una persona de confianza, y dile todo lo que sientes dentro, desahogate.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Porque tomas mucho azúcar y carbohidratos, para solucionarlo si quieres lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Fobia social investiga algo en youtube ahora la gente siente esto más de seguido por el covid

Respuesta

Entiendo que es una situación muy difícil para ti

Déjame preguntarte:

¿Desde cuándo te pasa?

¿De qué tienes miedo?

¿De qué te da rabia?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.